Logoweb
Ico whats
698177223
881 86 32 82
Ico devoluciones
Ico tienda

Condiciones de devolución

  • Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier articulo  que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 7 días naturales desde el momento en que se realiza el pedido sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted. Exceptuando complementos ( bolsos, carteras, apliques, tocados, tirantes, cinturones, calzoncillos...) que NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

  • El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.
  • El cliente deberá asumir el coste de la devolución de los productos, salvo si la devolución se realiza en tienda.
  • En caso de devolución los gastos del envío pagados según pedido, no serán reembolsados.
  • El gasto de gestión de la devolución tiene un coste de 6.00€ y es gratuíto para los cambios de talla.
  • El tiempo límite para la entrega del paquete a la empresa encargada de la devolución desde la fecha en que se  ha fijado la primera recogida son 4 días laborales. De no haber notificado o informado de errores se procederá a la cancelación de la recogida y por lo consiguiente a denegación de la devolución. O un incremento en los costes de gestión de devolución a 15.00€.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información. Configurar